jueves, 19 de julio de 2012

Los dos

Lo que daría por poderte tener a un palmo de mi. Poder ver tus ojos, estudiar su color y examinar su contorno. Bajar por la nariz y besarla débilmente para después recorrer tus labios con mis dedos y ver como se te pone una sonrisa en la cara. Contemplar como se te contraen los músculos o el simple hecho de tu parpadeo. Poder colocarte el pelo cuando lo tengas alborotado y observar como se mueve tu nariz al hablar o cada vez que respiras. Besar tus labios y que me lleven a otro mundo en que las cosas estén mejor. Coger tus manos y acariciarlas, que tus brazos rodeen mi cuello y poner mi cabeza en tu pecho para que así oiga los latidos de tu corazón acelerados al tenerme cerca. Que nos quedemos quietos observando cada parte de nuestro cuerpo, que aprovechemos cada instante que hemos perdido. Que no se necesiten palabras porque las miradas lo dicen todo. Que solo estemos tú y yo, paralizados en el tiempo, viviendo algo que solo nosotros entenderemos, algo solo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario