lunes, 16 de julio de 2012

Cerrando un capitulo mas de mi vida



Ponle play y luego te pones a leer


Les voy a platicar algo muy personal.

Hace unos 3 meses empeze a salir con una chava, Sandra, me la presento una amiga, una Ex.

Mi Ex, me la presento como si yo fuese el "Primo" y pues aunque yo no quise en ningun momento que asi fuera, mi Ex, ya le habia dicho que era el primo, y ni modo que llegara y le dijera: "Sandra sabes que, no es mi primo, es mi ex".

Asi que opte por salir con ella, y desgraciadamente me la pase muy bien, fuimos a cenar unas alitas (que me gustan un Buen, Army Wings), de ahi nos fuimos un ratitito a jugar a el casino, obviamente malos para el juego (esperaba que buenos para el amor)

A la semana siguiente, volvimos a salir, y asi fueron como 3 o 4 veces mas que estuvimos saliendo hasta que en la tercera o cuarta cita, fuimos a los monster truck... hahaha (que romantico yo no?) en fin de ahi fuimos a sentarnos a una banquita, donde platique y platique, todo era color de rosa.

Yo tengo una hija, Gaea, algunos de ustedes ya lo sabran, otros no lo creo. En fin, nunca le comente de que Gaea era mi hija, ni que mi Ex era mi Ex.

Y continue la relacion, en parte por miedo de que se hechara para atras al saber que tenia una hija.

La relacion iba TAN bien que hice sacrificios bastante grandes, muchos de ellos le preguntaba, y ella solo queria estar conmigo y yo con ella, Incluso hace poco lei un mensaje que me dejo en mi television : "Te Amo"

Hicimos lo que hacen todas las parejas, como planes, para viajes, ir a una boda, ir a bailar! etc etc. en fin y para no hacerles la historia mas larga.

Todo era perfecto y era tiempo de decirle que tenia una hija con mi ex (su amiga). Pero ya saben, me daba frio, en fin el viernes me decidi decircelo y no pude, el sabado y no pude, el domingo y no pude... no queria perderla, es mas desde el sabado que no comia bien, el domingo no probe bocado, estaba a punto de deshacerme por los nervios y la angustia de que pasaria.

Desgraciadamente llego el miercoles y me habló y me dijo que queria platicar algo conmigo y que era en relacion con Gaea... y dije, bueno ya tengo que decirle.

Nos vimos para comer en la hora que te dan del trabajo, yo pase por ella y le dije, a ella no le parecio y me dijo "que lo tenia que pensar" por que estaba en shock

Le dije que estaba bien, de ahi... la relacion hizo "Kaput", ya no me contestaba mis llamadas ni mis mensajes, hasta que tuve que ir a pararme enfrente de su trabajo con un ramo de flores y "azorrillado" pero ella solo me decia que "Estaba muy confundida"...

Decidi darle tiempo, llego el domingo y tenia yo mas de una semana sin comer, (literalmente he de haber comido como 3 veces en 8 dias) en fin fui a su casa, y nos fuimos al parque a platicar, pero la notaba muy rara y continuaba con que estaba confundida...

Para cerrar esta historia que me duele, como no tienen idea, para el miercoles (3 dias despues de que hable con ella) ella... ya andaba con su ex... el cual la habia cambiado por otra... ¿Por que son las mujeres asi? uno que les da todo y se van con los que las maltratan?

No le voy a decir nada, no quiero nombrarla nada, simplemente me dolio mucho que fuera asi, usara de pretexto mi pasado para terminar conmigo e irse con su ex.

Esto solo me enseño que aunque ella mostrara que SI me queria, y me Amaba... la realidad era de que no, uno no deja de amar en 3 dias. uno no deja de amar en 1 semana o en un mes, probablemente ese sentimiento tarde años en disiparse.

Sandra, te quiero y te amo, y tristemente decidiste irte. Gracias por el mes, gracias por hacerme sentir lo que siento y gracias por todos tu esfuerzos. Gracias.


2 comentarios:

  1. Paxuz, por lo que escribes, se que eres un chavo de buen corazon, y se que has pasado malos momentos (muchos) por lo que nos has platicado.

    Esta mujer (por no decirle puta) no te merece, que bueno que te diste cuenta al mes y no al año, o mas.

    Yo soy de Bogota, y si estuviera mas cerca, con mucho te presentaria a una amiga, que esta muy por la situacion tuya.

    Animo y sigue luchando contra la vida, por que ella te pone trabas que las debes de superar, y mas que nada APRENDER!

    Un beso y un abrazo.

    Una seguidora mas de este lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Animo bro... no eres el primero al que le hacen algo parecido... y no estereotipes a las mujeres por que hombres asi y peores tambien hay. Aprende de los errores y sigue adelante.

    Un abrazo y suerte :).

    ResponderEliminar